jue, 17 abr

Titulares:
Desarrollo Económico Turismo Aerolineas Argentinas: Anuncia inicio de vuelos a Orán
jSharing - JA Teline III

Aerolineas Argentinas: Anuncia inicio de vuelos a Orán

Aerolíneas Argentinas trasladará a Salta, sin costo alguno, a los turistas extranjeros que lleguen a Buenos Aires.

Ayer, el gerente de Ventas de la empresa, Diego García, firmó un convenio con el Gobierno de esta provincia, que tendrá vigencia durante dos meses.

A través del acuerdo, que será promocionado a nivel internacional, se invitará a todos los turistas extranjeros que arriben al país entre los meses de mayo y junio a través de la línea de bandera nacional, a visitar la provincia sin costo en el vuelo de cabotaje, estando previsto además la adhesión del sector empresario local con descuentos especiales en hotelería y excursiones.

 También asistieron a la rúbrica del documento -que será promocionado por la línea aérea en sus destinos en el mundo- empresarios representantes de distintos sectores vinculados con la actividad turística, adonde también habrá descuentos especiales para los visitantes que lleguen a través de A.A.

Entre otros, asistieron los presidentes de la Cámara de Turismo, Eduardo Levín; Asociación Salteña de Agencias de Turismo, Federico Norte; Asociación de Hoteles de Turismo, Juan Lavallén; Asociación de Turismo Rural, Eugenio Iturrieta; Cámara de Hoteles y Gastronomía, Eduardo Masciarelli, y Cámara de Turismo de San Lorenzo, Josefina Saravia.


A Cuzco antes de fin de año


Además del anuncio formal para beneficiar a los extranjeros realizado por el representante de Aerolíneas Argentinas, se anunció el inicio de vuelos a Tartagal, Orán y Cafayate en los próximos meses.

Durante la firma del convenio, ayer en el Grand Bourg, se anticipó otra idea en la que se trabaja y es que antes de fin de año se concretará el vuelo entre Salta y Cuzco. Una novedad que reforzará las posibilidades de conexión desde y hacia otros destinos turísticos.

Fuente: Diario El Tribuno